¿Quiénes nos han apoyado en cada paso del camino?

NUESTROS SOCIOS ESTRATÉGICOS

Trabajando juntos para construir capacidades comerciales en las Comunidades Indígenas

SOCIOS ESTRATÉGICOS

CENTRO DE ENERGÍA INDÍGENA DE CANADÁ

Fundada en 2016, la organización trabaja con pueblos Indígenas alrededor del mundo para apoyar y fomentar relaciones mutuamente beneficiosas para las Comunidades Indígenas y el sector energético. Se esfuerzan por garantizar que las voces Indígenas estén en todas las mesas, ya que proporcionan orientación estratégica, capacitación y apoyo a las comunidades en Canadá y en todo el mundo.

EMBAJADA DE CANADÁ

La relación bilateral entre Canadá y Ecuador tiene una larga trayectoria. Canadá y Ecuador han trabajado codo a codo en proyectos de diferente índole desde principios de 1900. Actualmente el trabajo continua y se ha logrado una buena cooperación en temas comerciales, políticos y culturales. Juntos se esfuerzan por lograr prosperidad, seguridad y democracia entre los dos países. Los miembros de la embajada canadiense en Quito han mostrado mucho interés y apoyo en los proyectos de Canative Energy.

UNIVERSIDAD CASA GRANDE

La Universidad Casa Grande es una institución educativa reconocida por su sistema de aprendizaje personalizado y por formar profesionales de alto nivel en las áreas de negocios, comunicación y educación. Los directivos de la universidad han mostrado un gran interés en trabajar junto con Canative Energy.

UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

La Universidad del pacífico es un centro educativo ubicado en la ciudad de Guayaquil, con más de 20 años de experiencia ha logrado convertirse un referente educativo en las áreas de de negocios, economía e ingeniería. Canative Energy y la Universidad del Pacífico han firmado un convenio de cooperación para trabajar en varios proyectos sociales.

AGUA

Nos complace compartir este increíble video, el cual narra la fuerte relación del pueblo Huaorani con las aguas del río Tiputini. El propio equipo de Canative Energy ha recorrido el río Tiputini en varias ocasiones para llegar a las comunidades indígenas de la amazonia ecuatoriana.

 "Considero la educación como un elemento esencial en todo progreso positivo."

Susan Nash

©2018 Canative Energy